Ayuda
Profesora de inglés en Murcia y alrededores, experiencia en todos los niveles. 12/h
Andrea
Alcantarilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés en Murcia y alrededores, experiencia en todos los niveles.

Soy una profesora muy dinámica que busca el aprendizaje del inglés a través de su práctica, con la intención de que la adquisición el idioma sea útil y real.
Dentro de mi método, incluyo el empleo de las TIC, indispensables actualmente.

El precio por las clases para alumnos en edad escolar varía entre 12-15 euros. En adultos, de 15 euros en adelante, según nivel requerido.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, A1, A2, B1, B2, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrea

Llevo dando clases desde el 2010, tanto para el entorno escolar (en todos sus niveles) como en el entorno académico.
Mis (información oculta) han conseguido cumplir con sus objetivos y además siguen contando con mis servicios cuando los necesitan, nunca les abandono.

Curriculum Vitae de Andrea

Poseo el mater de profesorado en secundaria y enseñanzas superiores, el de docencia profesional para desempleados, a parte de ser filóloga inglesa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos!