Ayuda
Profesora de inglés nativa (EE.UU) doy clases de conversación en MADRID . 15/h
Cathy
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés nativa (EE.UU) doy clases de conversación en MADRID .

Me llamo Cathy tengo 22 años y soy bilingüe a nivel nativo en inglés. Tengo doble nacionalidad estadounidense y conozco la cultura. Ofrezco Clases de conversación para que el alumno coja confianza a la hora de hablar, trataremos diferentes temas, situaciones, dudas de pronunciación, vocabulario, etc.

El precio de u a hora son 15 euros y de hora y media 20. Clases preparadas por mi de antemano, cuento con material propio.

Informaciones prácticas sobre Cathy

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cathy

Llevo cinco años dando clases de conversacion a domicilio a jovenes y adultos por diferentes motivos, viajes, traslados de residencia a paises anglosajones, entrevistas de trabajo, mantener el nivel de inglés, practicar con un nativo y coger confianza al hablar.

Curriculum Vitae de Cathy

Me he criado en un ambiente bilingue, hablando ingles desde pequeña y yendo una vez al año a Estados Unidos a visitar a mi familia. Mi nivel es nativo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.