Ayuda
Profesora de inglés nativa especializada en preparación de exámenes oficiales de Cambridge 16/h
Andrea Marie
Tres Cantos 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés nativa especializada en preparación de exámenes oficiales de Cambridge

Profesora nativa de inglés con la Diplomatura de Magisterio de Lengua extranjera, se ofrece a la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge y TOEIC. También doy clases de conversación y apoyo escolar a primaria, secundaria y bachillerato. Mis clases son amenas y divertidas.

Si debo desplazarme mi tarifa es de 18 euros la hora.

Informaciones prácticas sobre Andrea Marie

Imparto inglés, FCE, PET, CAE, TOEIC. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Andrea Marie

Llevo desde el 2004 impartiendo clases de inglés y los resultados han sido positivos, muchos de ellos han obtenido los títulos que necesitaban para su trabajo o estudios, y puedo decir lo mismo de mis alumnos más jóvenes, poco a poco han ido aprobando los exámenes de inglés en el colegio o instituto.

Curriculum Vitae de Andrea Marie

Tengo la diplomatura de Magisterio de Lengua Extranjera y en 2010 obtuve el Certificado de habilitación en lengua extranjera para la impartición de enseñanza bilingüe para profesores de centro privados y concertados.
mi experiencia hasta ahora impartiendo inglés ha sido tanto en colegios y academias, como en clases particulares; y ha sido muy positivo, los alumnos siempre salen contentos de mis clases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de CAE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.