Ayuda
Profesora de Inglés Nativo: de Inglés General y Negocios en Barcelona, España 15 /h
Hunter
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Inglés Nativo: de Inglés General y Negocios en Barcelona, España

Hola! Me llamo Hunter y soy una profasora nativo de Inglés con certificación TEFL/TESOL y experiencia en clases particulares. Soy de los Estados Unidos y tengo un título en negocios/finanzas. Me especializo en trabajando con niños y aquellos que deseen mejorar su Inglés en general o de negocios.

Organizo las clases para sus necesidades. Si estas buscando a aprender o mejorar tu Inglés para disfrutar, viaje, escuela, o negocios, voy a ayudarse con tu fluenza y confianza con Inglés.

Trabajo con todos niveles. Clases en persona en Barcelona. La primera hora es gratis; las clases comienzan a partir de 15 euros por hora (dependiendo de en qué consisten) así que ponte en contacto conmigo ya para empezar cuanto antes.

El precio para conversación solo está 15 euros por hora. El precio subirá cuando los clases consisten de conversación, y gramática, y/o tarea, etc. Basicamente, cuando necesito preperar mucho para las clases; si tengo que desplazarme lejos de mi casa; y/o si los clases consisten de Inglés de negocios/un nivel más advanzado. El maximo precio (sin gastos de si tengo que desplazarme lejos de mi casa) estará 20 euro por hora.

Si estás interesado/a en mis clases privadas, podemos hablaron sobre los precios y que te gustaría cubrir en las clases!

Informaciones prácticas sobre Hunter

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Hunter

Di clases particulares de finanzas en mi universidad por un año en el año pasado. Este año, he formado muchos estudiantes para clases particulares de Inglés. Los estudiantes consisten en adultos y niños que necesitan practar y aprender el idioma. Algunos de mis estudiantes estan estudiando Inglés para notas, títulos, y examenes. También, tengo estudiantes que solo quieran mejorar sus abilidades a hablar con confianza. Voy a organizar las clases para sus necesidades.

Curriculum Vitae de Hunter

Soy una profasora nativo de Inglés con certificación TEFL/TESOL y experiencia en clases particulares. Tengo un título en negocios/finanzas. Me especializo en trabajando con niños y aquellos que deseen mejorar su Inglés en general o de negocios.

Di clases particulares de finanzas en mi universidad por un año en el año pasado. Este año, he formado muchos estudiantes para clases particulares de Inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.