Ayuda
Profesora de inglés y neerlandés con amplia experiencia: profesionales particulares y pequeños grupos 22/h
Catherine
Alpedrete 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés y neerlandés con amplia experiencia: profesionales particulares y pequeños grupos

Desarrollo mis clases en función de las necesidades y las preferencias de mis alumnos, pero en general el objetivo es que los alumnos hablen todo lo que puedan y que sean muy activos. Creo que la mejor manera de aprender un idioma es equivocándose... con alguien a su lado para corregir en el momento y para explicar el porqué del error. Un toque de humor hace el resto.

También enfoco bastante en la cultura del país, porque cada idioma está inconfundiblemente entrelazado con su gente y las costumbres suyas. Para hablar bien un idioma, no basta con componer frases gramaticalmente correctas: se trata de saber relacionarse en cada contexto y valorar las diferencias culturales en cada situación.

Animaos, porque os espera un mundo fascinante. Me encantaría ayudaros a abrir esas puertas.

Informaciones prácticas sobre Catherine

Imparto inglés, francés, neerlandés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Catherine

Doy clases en empresas multinacionales, en instituciones públicos y a particulares que quieren aprender desde cero o mejorar su nivel. Clientes: Goodyear, AON seguros, Hôpitaux de l'Europe en Bruselas, Ministerio de Sanidad, FROB, Banco Santander, Guerbet, etc.
También ofrezco apoyo en la preparación de los examenes de Cambridge: FCE y CAE.

Curriculum Vitae de Catherine

Titulación : Master en Traducción (2012) y en Ciencias Empresariales (1992)

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de neerlandés para todos los gustos!