Ayuda
Profesora de inglés de niños de 1 a 12 años y profesora nativa de búlgaro 15/h
Virdzhilia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés de niños de 1 a 12 años y profesora nativa de búlgaro

Doy clases de inglés a niños pequeños haciendo juegos y competiciones para que puedan aprovechar y a la vez disfrutar de la clase. A los mayores recomiendo programas para practicar el vocabulario, hago exámenes para comprobar si están avanzando y puedo llevarme material para corregir en casa. Puedo estar em contacto continuo con el alumno o sus padres por WhatsApp, correo electrónico u otra red social para poder hacer un seguimiento correcto del nivel de su hijo/a. Las clases son para niños de infantil, Primaria y hasta 2° de la ESO. Puedo cuidar a los niños más pequeños mientras les hablo en inglés, jugar con ellos, ocuparme de su merienda o recogerlos del colegio. Me gusta hacer las clases amenas y entretenidas.

Informaciones prácticas sobre Virdzhilia

Imparto inglés, búlgaro. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, B1, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Virdzhilia

Llevo 1 año dando clase a 4 alumnos de diferentes edades. No doy títulos a los alumnos. Les preparo para sus exámenes en el colegio e intento motivarles para que estudien el idioma con más ganas y se esfuercen más.

Curriculum Vitae de Virdzhilia

Tengo título de academia de inglés del nivel B2. La experiencia que tengo es con los niños a los que doy clase.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de búlgaro si lo necesitas.