Ayuda
Profesora de inglés para Eso y Primaria (apoyo y refuerzo tareas del colegio) 12 /h
Carolina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés para Eso y Primaria (apoyo y refuerzo tareas del colegio)

Soy licenciada en Marketing y RRPP y cuento con un año de experiencia dando clases de inglés a niños/as de Primario y ESO. Me ofrezco para darles clase, enseñarles y ayudarles con los deberes del colegio. Cuento con titulación First Certificate (B2), y, actualmente cursando nivel C1 (Advanced). Me desplazo hasta el domicilio del estudiante. Durante toda mi vida he estudiado inglés, también he viajado al extranjero (UK y EEUU) para reforzar mi nivel.

Mis clases son muy amenas, los niños no tienen tiempo de aburrirse ya que los ejercicios que preparo son muy variados: Listening, speaking, Music, Videos, etc.

Informaciones prácticas sobre Carolina

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, C1, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Carolina

Cuento con un año de experiencia dando clases de inglés a niños y también ayudándoles con los deberes del colegio. Actualmente doy clases a niños desde 5 años hasta 11 años.

Los niños se lo pasan muy bien en las clases ya que las hago bastante amenas, y a la vez aprenden jugando los diferentes conceptos.

Curriculum Vitae de Carolina

Soy licenciada en Publicidad y RRPP en la Universidad Pontificia de Salamanca, también tengo un máster en marketing y comunicación. Simultáneamente siempre he estudiado inglés ya sea en academia o viajando al extranjero.

Cuento con el título First Certificate (Nivel B2) y actualmente me encuentro en un nivel C1 (Advanced).
Ayudo a los niños a soltarse en la materia, a que pierdan el miedo a hablar en público, también les enseño vocabulario y conceptos con juegos, vídeos y canciones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.