Ayuda
Profesora de inglés de b2 para españoles o bien auxiliar de español para extranjeros en sevilla 12 /h
Laura
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés de b2 para españoles o bien auxiliar de español para extranjeros en sevilla

Soy Laura, tengo 22 años, y he finalizado mis estudios como periodista y además este año he realizado un Máster en Relaciones Internacionales. Junto a esto, he estado dos años dando clases de inglés a domicilio a niños, ya que me encantan los idiomas y especialmente el inglés.
Por otro lado, mis clases intento hacerlas teóricas, pero también prácticas, primero tocar un poco la materia, lo que aparece en los libros, y luego dedicarle tiempo a juegos, o actividades más interactivas.
Por lo tanto, mi metodología es principalmente enseñar y entretener a la vez, para que no se haga la clase aburrida, sino que el alumno tenga también interés en participar en ella.

Hago descuentos si las clases se hacen de varios alumnos a la vez, por ser vecinos, amigos, familiares, etc.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, reducción de acento español. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, A1, A2, B1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

He estado dos años dando clases a domicilio, y también he estado cinco meses en un colegio público por la tarde dando clases extraescolares de inglés y ajedrez.
He tratado con 6 niños en casas, y por otro lado he estado con unos 35 aproximadamente en el colegio.
Estaban muy satisfechos porque mejoraban sus resultados positivamente.

Curriculum Vitae de Laura

Actualmente tengo el título B2 por la Universidad de Cambridge, pero ahora mismo me estoy preparando para obtener el C1, también por esta Universidad.
He estado dos semanas con una beca del Ministerio de Educación en Inglaterra, más concretamente en la Universidad de Uxbridge, y también hice durante una semana un curso intensivo de inmersión lingüística de habla inglesa en Santander gracias a la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento español nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.