Ayuda
Profesora de inglés para niños y adolescentes con experiencia en los EE.UU. 12/h
LAURA
(1 opinión)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés para niños y adolescentes con experiencia en los EE.UU.

Mi nombre es Laura Casajús Izquierdo, una oscense graduada en periodismo y comunicación audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Durante mi etapa universitaria compaginé mis estudios con mi trabajo como profesora de inglés y como periodista en la radio. Después, al terminar mi formación académica, me aventuré a viajar a los Estados Unidos. Pasé más de un año en ese país americano trabajando con niños y compartiendo su cultura, disfrutando y aprendiendo.

Después de esta experiencia elegí el Máster de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Universidad Comillas para obtener mayor nivel cultural sobre el mundo. Mi esfuerzo y dedicación fue recompensando con el Premio Extraordinario del Máster.

Durante estos años de formación he aprendido que la mejor forma de enseñar es escuchando. Mi método de aprendizaje consiste en la escucha activa y en la educación para el desarrollo.

La última recomendación sobre LAURA

  • 5/5
  • A

    Es una persona competente, responsable y de confianza. Le gustan los niños y disfruta enseñando y tiene un completo dominio del idioma.

    Ana

Informaciones prácticas sobre LAURA

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de LAURA

Desde mi adolescencia, llevo dando clase de inglés y de castellano. He trabajado como profesora particular, profesora de academia y en varios campamentos.

He formado a más de 200 alumnos con muy buenos resultados. Estoy muy contenta con lo que han conseguido mis estudiantes. De forma resumida esta sería mi experiencia:
2015: Profesora de inglés en Kids and Us en Madrid
2015: Profesora y monitora en el Instituto de Cambridge en Madrid
2013-2014: Au pair en Nueva Jersey
2011-2014: Profesora particular de inglés y español para niños y adolescentes .
2010- actualidad: Monitora de tiempo libre en campamentos de verano

Curriculum Vitae de LAURA

Mi formación académica en comunicación y educación, mis premios honorarios y mi experiencia con los niños en España y en los Estados Unidos me permiten ser una buena profesora de inglés y de español.

Te espero ;)

La recomendación sobre LAURA

  • 5/5
  • A

    Es una persona competente, responsable y de confianza. Le gustan los niños y disfruta enseñando y tiene un completo dominio del idioma.

    Ana
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.