Ayuda
Profesora de inglés para niños y adolescentes. ¡Vamos a aprender ingés divirtiéndonos! 12/h
Neus
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés para niños y adolescentes. ¡Vamos a aprender ingés divirtiéndonos!

Soy licenciada en publicidad y relaciones públicas. Tras residir 6 años en el extranjero en diferentes puntos del mundo he aprendido la importancia de hablar inglés. Lo más importante en mi metodología es hablar, hablar y hablar. Vamos a romper el miedo y la vergüenza que muchas veces nos da el practicar un idioma que no controlamos, lo principal es tirarse a la piscina y ¡es ahí cuando vamos a empezar a mejorar!

Informaciones prácticas sobre Neus

Imparto inglés, valenciano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Neus

Tengo experiencia dando clases de repaso para chicos de primaria y secundaria. Lo que más he aprendido de ellos es la importancia de sentirnos motivados ante las clases. Juntos hemos conseguido aprobar los exámenes para finalizar el curso exitosos pero lo más importante ha sido ver la hora de estudio de una manera más positiva.

Curriculum Vitae de Neus

Soy licenciada universitaria en publicidad y relaciones públicas, por lo que mi especialidad sobre todo son también las clases de letras como literatura, lengua, historia, historia del arte...
Poseo el título de IELTS de Cambridge.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de valenciano si lo necesitas.