Ayuda
Profesora de inglés para Primaria y ESO, adultos, refuerzo y apoyo escolar 15 /h
Natalia
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés para Primaria y ESO, adultos, refuerzo y apoyo escolar

Soy profesora de inglés, licenciada en Filología Inglesa, mis clases se dirigen a niños/as a partir de 8 años, y adolescentes hasta los 14 años. También poseo el CAP y experiencia en clases a domicilio.

Mi técnica es personalizada, sólo trabajo a nivel INDIVIDUAL con cada alumno/a con actividades atractivas creativas y, de apoyo o refuerzo.

Facilito al alumno/a técnicas de aprendizaje que le sirvan para su asignatura.

Puedo impartir otras asignaturas como lengua y literatura.

El horario de clases lo pactaría con los padres del alumno/a con previo aviso y siempre en horario de tarde de Martes a Jueves.

No, mis precios no varían por nivel del alumnado, sí varían en cuestión del desplazamiento, pero ya se ha reflejado el precio medio por desplazamiento, 5 euros por desplazamiento a domicilio, aparte la hora de clase.

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Natalia

Mi experiencia como docente y profesora particular es de 5 años.

He formado a 20 alumnos/as a nivel INDIVIDUAL con resultados positivos en todos.

Uno de mis alumnos y otras de mis alumnas adolescentes pudieron aprobar la selectividad gracias a las clases de refuerzo en inglés.

EN TODOS LOS CASOS, los alumnos/as mejoraron y ampliaron sus conocimientos del inglés con resultados positivos en sus calificaciones. También se esforzaron en aprender y adaptarse al método de enseñanza dispuesto para ellos/as.

Curriculum Vitae de Natalia

Título: Licenciada en Filología Inglesa (Lenguas Modernas).
CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica) que me habilita para trabajar como docente impartiendo clases).

Experiencia:
Trabajé como coordinadora en una oficina de información turística atendiendo tanto a turistas británicos como de otras nacionalidades.

He trabajado realizando traducciones directas del inglés/español y del español/inglés para entidades oficiales de Las Palmas de Gran Canaria.

Estuve trabajando en Escocia (Norte del Reino Unido) como ayudante de recepción durante todo un verano.

He trabajado como docente de inglés para cursos de certificación y acreditación profesional de Promoción y Turismo y como docente de inglés para cursos para personas adultas que quieren aprender inglés.

También he trabajado para academias impartiendo clases de inglés, lengua y literatura.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.