Ayuda
Profesora de inglés para principiantes y español para extranjeros en Málaga centro 10/h
Natalia
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés para principiantes y español para extranjeros en Málaga centro

Creo que cada persona requiere un enfoque diseñado para sus cualidades y necesidades. En una clase tradicional esta idea puede ser difícil de aplicar, pero con clases particulares individuales se puede perfilar en un par de sesiones un método eficaz y ameno.
Dependiendo de cada alumno, se puede optar por seguir un libro de texto con el contenido específico que debe asimilar; centrarse en conversaciones y uso del lenguaje coloquial o formal para personas que no necesiten una formación académica, sino un acercamiento al uso práctico (para viajes o negocios); y por último, con niños hasta cierta edad suele ser muy efectivo el uso de canciones y juegos, así como el método de inmersión (durante las clases únicamente se habla inglés).

Puedo considerar desplazarme en horario de mañana, podría influir en el precio si el gasto por desplazamiento es considerable.

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, PET, TOEFL. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, otros, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Natalia

Mi experiencia en el uso de la lengua inglesa se remonta a muchos años atrás. He podido compartir mis conocimientos con diversas personas para ayudarles a desenvolverse mejor en sus trabajos, también con niños que comienzan a familiarizarse con un nuevo idioma.

Curriculum Vitae de Natalia

He trabajado desde 2011 como traductora y mi contacto con la lengua inglesa se ha hecho habitual. Antes de eso tuve la oportunidad de usar y ampliar mis conocimientos residiendo en Irlanda durante un año.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.