Ayuda
15/h
Laura
Castelló de la Plana 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés para todos los niveles - 5 años de experiencia en Inglaterra

Soy profesora de lengua y literatura inglesa y me dirijo a gente que necesite aprender inglés o español ya sea por gusto o necesidades laborales o académicas.

Mi experiencia como profesora es amplia y tiene dos vertientes: por un lado, la enseñanza de lengua y literatura inglesa a alumnos españoles, y por otro, la del castellano a alumnos extranjeros, habiendo ejercido como docente tanto dentro como fuera de España durante cinco años.

Poseo un máster cursado en Inglaterra especializado en lenguas (equivalente al máster de capacitación al profesorado en educación secundaria) y tengo una gran vocación por el mundo de la docencia. Creo estar muy capacitada para la enseñanza, tengo facilidad para dirigir grupos e incluso tengo experiencia como mentora de profesores en prácticas. Mi objetivo principal es que mis alumnos aprendan en cada clase al máximo.

¡Un saludo!

Descuentos a grupos de más de 2 personas
Hora y media de clase 25 euros

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Laura

Llevo dando clases privadas desde la universidad, unos 8 años, y en un instituto público en Inglaterra los últimos 3 años. He formado a alumnos desde los 11 años hasta adultos y personas mayores que han necesitado el inglés para otros fines.

Curriculum Vitae de Laura

Jul 14 – Ago 16 Profesora de idiomas (Español)
Denbigh High School, UK

Sep 13 –Jul 14 Profesora de idiomas (Español y Alemán)
St. Anselm´s College, UK

Ene 08 – Sep 12 Clases Particulares
Enseñanza del inglés y español a grupos e individuos de 15 a 35 años de edad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.