Ayuda
Profesora de Inglés particular/ a domicilio en Málaga a cualquier nivel hasta B2 10/h
Elena
Los Barrios 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Inglés particular/ a domicilio en Málaga a cualquier nivel hasta B2

Soy una chica a punto de finalizar la carrera de Estudios Ingleses, a falta de una asignatura. Doy clases de ingles tanto a domicilio como en mi propio domicilio y a cualquier nivel desde primaria hasta bachillerato, FP o especifico para un examen, hasta el nivel B2. Me considero muy paciente con mis alumnos por lo que puedo explicar lo que sea tantas veces como sea necesario. Me gusta hacer mis clases a veces un poco dinámicas variando la temática y el enfoque porque hay muchas maneras de mejorar en inglés que no son estudiando con un libro.

Se imparten clases de ingles tanto a domicilio, como presenciales en mi domicilio. Desde un nivel de primaria hasta un nivel de B2. Adaptación a las necesidades del alumno en todos los ámbitos del idioma e incluso aportando material complementario si lo viese necesario.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Elena

LLevo como un año dando clases oficialmente aunque anteriormente también estuve ayudando a familiares y amigos a mejorar su inglés. A los amigos que he ayudado les ha beneficiado bastante puesto que han conseguido sus objetivos, ya fuese en clases o aprobando un examen específico.

Curriculum Vitae de Elena

Graduada en Estudios Ingleses (antigua Filología inglesa) a falta de una asignatura para finalizar.
Certificado B1 Cambridge
Nivel A2 Francés
Nivel A1 Aleman

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.