Ayuda
Profesora de inglés particular imparte clases a domicilio a niños y adultos en Valencia 12 /h
Eva
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés particular imparte clases a domicilio a niños y adultos en Valencia

Soy Eva, hablo perfectamente inglés desde que era una niña. Con el transcurso del tiempo lo he mantenido y perfeccionado en convivencia con británicos. Mi método de enseñanza se adapta a todos los niveles con un perfecto acento a nivel nativo. Mi método consiste en hacer del aprendizaje de este idioma algo motivador y divertido a la vez, siguiendo los textos que en ese momento el alumno esté utilizando o aportando yo misma los míos.

Solo cobraría desplazamiento si el domicilio del alumno me supone un gasto adicional.

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Eva

Llevo tres años dando clases particulares a adultos y niños. Mi método consiste en seguir el nivel adecuado a cada alumno, reforzando y enfatizando todas aquellas areas de su nivel de aprendizaje, haciendo gran hincapié en la correcta pronunciación de este idioma. Es importante motivar al alumno a comenzar a dialogar sin miedo a cometer errores, hacer de las clases un momento divertido en el que puedan no solo memorizar, sino también poder practicar las canciones que les gustan, ver sus películas favoritas en este idioma al mismo tiempo que lo aprenden. Mis alumnos quedaron totalmente satisfechos y obtuvieron sus objetivos.

Curriculum Vitae de Eva

Mi nivel de Inglés es bilingüe, siempre ha formado parte de mi vida tanto a nivel profesional como personal. Mi formación académica fue en este idioma así como mis diferentes trabajos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.