Ayuda
12 /h
Larissa
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés, portugués, español y refuerzo de asignaturas de letras puras en Madrid

Estudiante de 18 años de Madrid, con tres idiomas fluidos: español, portugués e inglés (británico).
Tengo experiencia en impartir clases de inglés tanto a niños como a adultos, ya sea para la preparación de títulos (como el FIRST Certificate en el caso del inglés), refuerzo o ampliación del idioma. Me centro en todos los campos (gramática, redacción y lectura, habla oral, conversación, etc.) También en impartir clases de refuerzo o apoyo de asignaturas de letras puras (historia del arte, griego, historia...)
Me desplazo yo al lugar necesario y me adapto a los horarios del alumno.
Si está interesado/a, por favor contacte conmigo.

El precio puede subir (máximo tres euros) según lo lejos que esté el domicilio y según el material que tenga que aportar para las clases.

Informaciones prácticas sobre Larissa

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, portugués, traducción - otros idiomas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, A1, A2, B1, básico, intermedio, avanzado, estudios superiores, escuela de adultos, B2, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Larissa

Experiencia de tres años impartiendo clases en los campos mencionados a alumnos de distintos niveles y edades. Niños de primario, ESO y bachillerato (con idiomas y apoyo general), jóvenes y adultos en títulos oficiales.
Alumnos aprobados con éxito en todos los ámbitos mencionados, tanto en sus cursos como en exámenes de títulos oficiales.

Curriculum Vitae de Larissa

Inglés británico, portugués (nativo) y español (estudiante de letras puras).
Apoyo escolar a todos los niveles hasta bachillerato.
Cuidado de niños con comunicación en idioma extranjero (normalmente inglés).
Experiencia en impartir clases y cuidar niños desde los 15 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de portugués nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.