Ayuda
Profesora de inglés. Preparación para entrevistas de trabajo y becas 23 /h
Cristina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Profesora de inglés. Preparación para entrevistas de trabajo y becas

Mi especialidad es preparar a adultos para procesos de selección y entrevistas de trabajo en inglés. Insisto mucho en la pronunciación pero también se amplia vocabulario y se refuerza gramática según necesidades. También formo a estudiantes universitarios a acceder a becas internacionales. Zona noreste de Madrid (Alameda de Osuna, Campo de las Naciones,Piovera...).Fui becaria Fulbright, trabajé en EEUU y he formado parte del jurado de selección de nuevos becarios. Preguntar sin compromiso.

Min : 20.0€ - Max : 25.0€

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) ESO, intermedio, bachillerato, fp - formación profesional, otros, avanzado, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina

Formación :
Doctorado : International Affairs


Experiencia :
Entre 5 y 7 años

Curriculum Vitae de Cristina

Doy clases particulares de inglés, especialmente en la zona noreste de Madrid (Alameda de Osuna, Campo de las Naciones, Arturo Soria, Piovera, Coronales, Plenilunio, Barajas, etc.).

Mi especialidad es preparar a adultos para procesos de selección y entrevistas de trabajo en inglés. Tanto procesos de grandes corporaciones como a nivel de pequeña empresa. Insisto mucho en la pronunciación pero también se amplia vocabulario y se refuerza gramática según necesidades. Asimismo formo a estudiantes universitarios a acceder a becas internacionales. Yo fui becaria Fulbright, me formé en EEUU con un Máster de dos años en International Affairs (GPA: 4.0) y a la vuelta en Madrid he formado parte de los equipos de selección de nuevos becarios Fulbright.

Mi nivel de inglés es excelente, antes de EEUU estudié en Sussex University (Brighton, U.K.). Tanto en España, como en Inglaterra y Nueva York, he trabajado a tiempo parcial como profesora particular.

Las clases suelen ser de 1 hora o 1 hora y 30m (dependiendo de las necesidades del alumno) y tengo flexibilidad relativa en el horario. Dispongo de amplio material y se lo proporciono al alumno en cada clase para que pueda practicar por su cuenta. El precio es de 20 euros (1h), 30 euros (1,5h) cuando la clase es en mi casa (Alameda de Osuna), si es en casa del alumno el precio es 25 euros (1h), 35 euros (1,5h).

Se pueden pedir referencias de estudiantes previos que han conseguido trabajo (por ejemplo como ingeniero en AECOM, sede Londres).

Llamar o escribir por email para preguntar sin compromiso.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.