Ayuda
Profesora de inglés primaria, ESO y Bachillerato. Apoyo escolar y refuerzo educativo 10 /h
Carmen
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés primaria, ESO y Bachillerato. Apoyo escolar y refuerzo educativo

Soy profesora de ingles para primaria, ESO y bachillerato. También doy clases de apoyo escolar y refuerzo para primaria ya que soy graduada en E.Primaria. Trabajo las 4 destrezas en inglés: speaking, reading, writing & listening. Clases mixtas con gramática, vocabulario, juegos, interacción, diálogos, corrección de errores, énfasis en la pronunciación.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Carmen

Tengo mucha experiencia como docente en clases de inglés desde el año 2008 y como profesora de apoyo escolar desde el año 2000.
He llevado a cabo la formación de muchos alumnos en este idioma tanto en colegios privados, públicos e institutos.
Los resultados de los alumnos que dan clase conmigo son optimos ya que son una mezcla de mi trabajo, ayuda y responsabilidad docente junto con el esfuerzo, constancia y ganas de aprender de los alumnos.

Curriculum Vitae de Carmen

Poseo el titulo de magisterio en lengua extranjera-ingles. Grado en E.Primaria. Titulo de ELE (español como lengua extranjera).
He trabajado en un colegio concertado en Granada también en un colegio e instituto en Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.