Ayuda
Profesora de inglés profesional y entretenida a cualquier nivel niños y adultos 15/h
Natalia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés profesional y entretenida a cualquier nivel niños y adultos

¡Hola!

Soy Natalia y soy periodista. A mis 25 años llevo ya casi 10 dando clases de inglés en academias y particulares. Todo empezó para cubrir mi tiempo libre ya que me encantan los idiomas, pero ahora es ya otra faceta profesional más de la que disfruto y me encanta.

Me formé en colegios bilingües y, desde pequeña he pasado grandes temporadas en Reino Unido. Además, he estado en el Instituto Británico y la Escuela Oficial de Idiomas hasta licenciarme.Al igual que tú, he seguido formándome en inglés todos estos años a la vez que daba clase, por lo que tengo muchos trucos y nociones que puedo explicar de tú a tú gracias a tantos años de aprendizaje y estudio de idioma. Puedo dar clases a todos los niveles; desde iniciación, bajo, medio, alto, preparación para todo tipo de exámenes oficiales e incluso perfeccionamiento de la entonación y acento.

Al igual que tú, he seguido formándome en inglés todos estos años a la vez que daba clase, por lo que tengo muchos trucos y nociones que puedo explicar de tú a tú gracias a tantos años de aprendizaje y estudio de idioma.

También he dado clase a gente de distintas edades; desde niños de 3 años, con los que aplico un método didáctico muy entretenido basado en contenido audiovisuales y mucha conversación, hasta adolescentes, jóvenes, adultos y preparación de exámenes oficiales. También he trabajado durante cortos periodos de tiempo para conseguir un objetivo concreto del alumno, de la misma manera que he podido estar durante años dando a una misma familia.

Soy divertida, extrovertida, flexible, paciente y muy profesional.
Ponte en contacto conmigo y charlamos sin compromiso ;)

Mi precio estándar son 15 euros la hora, pero todo depende de la cantidad de clases que se deseen dar por semana, ya que bajo el precio a la hora en función de la cantidad de horas que se deseen y la continuidad.

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto PET, CAE, inglés británico, traducción - inglés, FCE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Natalia

llevo ya casi 10 años dando clases de inglés a todos los niveles y por mis manos habrán pasado entre 8 y 10 alumnos, ya que la mayoría que he tenido han sido durante largos períodos de tiempo.

Gracias a las clases que hemos pasado juntos mis alumnos han aprobado exámenes de selectividad, universitarios, trabajos de fin de carrera y exámenes oficiales. Otros han podido optar a becas, y hacer presentaciones laborales que nunca habrían creído poder hacer.

Curriculum Vitae de Natalia

Soy licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, pero desde pequeña, he ido a colegios bilingües que me han permitido estar familiarizada con el inglés desde que tenía 3 años. a partir de los 13, estuve pasando veranos en Inglaterra hasta que tuve 16, y ahí comencé mi andadura en el mundo de las clases particulares.

Empecé con algunos niños, y luego, según mis conocimientos iban también avanzando, seguí dando clases a otros niveles superiores.

Durante mis años universitarios, seguí formándome en el British Council y en la Escuela Oficial de Idiomas, donde entré directamente al último curso, licenciándome en tan sólo un año. A nivel profesional, he trabajado en el departamento de comunicación de grandes multinacionales como Samsung, donde he trabajado plenamente en Ingles.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de PET cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de CAE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.