Ayuda
14/h
Lola
Calahorra 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

PROFESORA DE INGLÉS

Profesora de inglés con experiencia y buena metodología, imparte clases de inglés individuales y en grupo. Garantizo buenos resultados y que el aprendizaje será fácil y entretenido.

Pueden ser presenciales, a domicilio o vía SKYPE....

Primera sesión de media hora gratis!!!!! PRUEBALO

Profesora con amplia experiencia y buen método, imparte clases de francés individuales y en grupo, presenciales o a distancia. Me adapto a las necesidades del alumno/a.

Garantizo un aprendizaje entretenido, ameno, y práctico. La primera media hora gratis, PRUEBALO!!!!

Min : 12.0€ - Max : 15.0€

Informaciones prácticas sobre Lola

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) primaria, básico, ESO, intermedio, bachillerato, fp - formación profesional, otros, avanzado, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lola

Formación :
Máster : Secundaria


Experiencia :
Entre 3 y 5 años

Curriculum Vitae de Lola

Soy profesora de idiomas por vocación. Me gusta enseñar y tengo experiencia en todo tipo de preparación de exámenes oficiales como Cambridge o EOI. Además imparto clases de apoyo en idiomas y asignaturas bilingües a niños de primaria y secundaria. Para ello cuento con el Máster en Secundaria que me dota de los conocimientos y competencias suficientes para que mis alumnos alcancen sus objetivos.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.