Ayuda
Profesora de inglés,  ruso y castellano. Estudiante de filología inglesa en la universidad de Barcelona 15/h
Eleonora
Tordera 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés, ruso y castellano. Estudiante de filología inglesa en la universidad de Barcelona

Soy estudiante de inglés en la universidad de Barcelona. Actualmente imparto clases de inglés en la academia ISSCE a niños. Soy eficiente, responsable y muy competente. Ofrezco una metodología divertida y fácil de llevar para que los alumnos se diviertan a la vez que aprenden el idioma.

Soy una estudiante de filología inglesa en la universidad de Barcelona. Tengo experiencia como profesora con niños en la academia ISSCE de Tordera. A parte del inglés, nivel alto, también imparto ruso y castellano, nivel nativo ambos.

Informaciones prácticas sobre Eleonora

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, ruso, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Eleonora

Llevo dando clases durante un año en la escuela ISSCE de Tordera con niños de 11 años. Son aproximadamente entre ocho y nueve alumnos por clase. Gracias a mi los alumnos han superado su examen oficial del nivel kids de inglés

Curriculum Vitae de Eleonora

Poseo el graduado de bachillerato humanístico. Actualmente estudio filología inglesa en la universidad de Barcelona. Mi nivel de inglés es avanzado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de ruso nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.