Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Profesora de Inglés y Ruso en Madrid. Todos los niveles. Con experiencia. 15/h
Elizaveta
Alcorcón 
8h Responde en 8 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Inglés y Ruso en Madrid. Todos los niveles. Con experiencia.

Me llamo Elizaveta y soy profesora de idiomas Inglés (bilingüe) y Ruso (nativa). Graduada en Filología, con Máster en Lingüística Inglesa y con 7 años de experiencia dando clases a los grupos y particulares. Doy clases a domicilio. Todos los niveles. También clases de Inglés para fines profesionales: Business English, Inglés para turismo y hostelería, etc. Facilito material: aconsejo libros, facilito las fotocopias, los audio, etc.

Inglés para fines profesionales (Business English/Inglés de hostelería y turismo, etc) son 25 € la hora.

Informaciones prácticas sobre Elizaveta

Imparto inglés, FCE, PET, CAE, ruso. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Elizaveta

Llevo dando clases a los grupos y particulares a domicilio 5 años. Preparo para los exámenes oficiales de todos los niveles. Trabajo tanto con lo niños como con jóvenes y adultos. También incluyo fonética y sintaxis para que mis alumnos perfeccionen la pronunciación y sepan construir las frases simples y subordinadas.

Curriculum Vitae de Elizaveta

Título universitario de la UCM. Grado Lenguas Modernas y sus Literaturas.
Título UNED CUID Inglés.
Tengo mi propia metodología de enseñanza de Inglés para los exámenes oficiales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de CAE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.