Ayuda
Profesora de inglés en Sevilla, 15 años de experiencia en secundaria y universidad, Certificados oficiales y conversación 15/h
Marina
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés en Sevilla, 15 años de experiencia en secundaria y universidad, Certificados oficiales y conversación

Metodología comunicativa y activa, centrada en la prueba u objetivos del estudiante. La mejora de las habilidades orales es fundamental con algo de fonética y mucha práctica de manera amena y reforzando la motivación, además del variado material que puedo aportar.

Dependiendo del número de horas y las necesidades del estudiante podemos ajustar los precios.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, PET, reducción de acento español. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marina

Impartí inglés para extranjeros en la ciudad de Nueva York durante tres años, después enseñé en la Universidad de Sevilla, Master del Profesorado e Instituto de Idiomas. Me mudé a Madrid y enseñé inglés en Trinity College. También a nivel de empresa en INDRA, ONCE, agencias de publicidad y El Corte Ingles entre otras muchas.

Curriculum Vitae de Marina

Estudiante de doctorado
CAP
Filología Inglesa
Español para extranjeros Instituto Cervantes
Certificado de docencia en inglés por el estado de Nueva York
Oposiciones a escuela oficial de idiomas

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.