Ayuda
Profesora de inglés  en Sevilla da clases a grupos reducidos y/o sesiones 1-2-1 desde infantiles a C2, Business English y Español a extranjeros. Énfasis en el Speaking,  Listening,  Reading and Writin 15 /h
Lourdes
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés en Sevilla da clases a grupos reducidos y/o sesiones 1-2-1 desde infantiles a C2, Business English y Español a extranjeros. Énfasis en el Speaking, Listening, Reading and Writin

Utilizo el método "Communicative Approach" que es aquél en el cual se usa la lengua que se está enseñando, en este caso el idioma inglés desde el primer día de clase sin utilizar la lengua española; así los alumnos pueden empezar a hablar inglés desde el principio.

Informaciones prácticas sobre Lourdes

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Lourdes

Soy española. Viví en Reino Unido, Londres, 10 años; también en otros países como Suecia, Los Países Bajos, República Eslovaca, Austria y USA. Tengo experiencia enseñando español a extranjeros en Reino Unido. En España enseño actualmente en academias (todos los niveles) y en Empresas a directivos (todos los niveles y Business English). Mis alumnos se preparan para los exámenes de inglés : Cambridge & Trinity examinations.

Curriculum Vitae de Lourdes

Soy Interiorista Colegiada en el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de España y Miembro de la Federación International de Architectos de Interior de la U.E. Profesora de lengua extranjera, y Técnico en Comercio exterior. Experiencia de la enseñanza de la lengua inglesa en Academias y Empresas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.