Ayuda
Profesora de Inglés titulada con amplia experiencia da clases a todos los niveles en Málaga. 12/h
Milagros
Torremolinos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Inglés titulada con amplia experiencia da clases a todos los niveles en Málaga.

Poseo la Diplomatura en Filología inglesa, la Licenciatura en Filología inglesa, el Cico Superior de da Escuela de Idiomas y el FCE.
Mi metodología se basa en los intereses y necesidades de los alumnos/as. Hay normalmente en cada clase una explicación teórica del contenido gramatical o del vocabulario, una parte de ejercicios prácticos usando las nuevas tecnologías como págins web con contenidos interactivos y siempre una práctica oral ( speaking ).

Informaciones prácticas sobre Milagros

Imparto español para extranjeros, FCE, PET, inglés británico, inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Milagros

Llevo más de trece años en el campo de la docencia en colegios privados y concertados, ayuntamientos y Escuelas Taller. Mi experiencia es en todos los niveles: Primaria, Secundaria, Bachillerato y Educación de Adultos. Recientemente he preparado a alumnos/as para los exámenes oficiales de Trinity y Cambridge ( B1 y B2 ) con 90% de aprobados.

Curriculum Vitae de Milagros

Licenciado en Filología inglesa, Dilomado en filología inglesa, Certificado de Aptitud de la Escuela Oficial de Idiomas ( C1 ) y FCE. Tengo amplia experiencia en la enseñanza de Inglés en todos los niveles educativos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.