Ayuda
Profesora de inglés a todos los niveles y español para extranjeros en Collado Villalba 15/h
Clara
Collado Villalba 
14h Responde en 14 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés a todos los niveles y español para extranjeros en Collado Villalba

Maestra y psicopedagoga con casi 10 años de experiencia en España y Escocia se ofrece para dar clases particulares de inglés o español. He estado 7 años viviendo en Escocia trabajando como profesora y tengo la certificación Proficiency in English (nivel C2) de la Universidad de Cambridge. Puedo adaptar las clases a lo que necesites. Gracias.

Maestra y psicopedagoga con casi 10 años de experiencia en España y Escocia se ofrece para dar clases particulares de inglés o español. He estado 7 años viviendo en Escocia trabajando como profesora y tengo la certificación Proficiency in English (nivel C2) de la Universidad de Cambridge. Puedo adaptar las clases a lo que necesites. Gracias!

Informaciones prácticas sobre Clara

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Clara

Llevo dando clases desde que estaba estudiando mi carrera en magisterio. Después pasé a trabajar en clases extraescolares y a hacer sustituciones en colegios. Por último, me trasladé a Edimburgo, donde estuve 7 años trabajando como maestra de infantil y profesora de español, a la vez que formándome en distintas materias como didáctica, psicología e inglés. Actualmente trabajo en un colegio británico.

Curriculum Vitae de Clara

Titulación : Diplomatura en Magisterio (especialidad Educacion Primaria), licenciatura en psicopedagogía, postgrado en logopedia

Certificate of Proficiency in English (CPE) Level C2. Universidad de Cambridge

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.