Ayuda
13 /h
Natalia
Pozuelo de Alarcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora de inglés todos los niveles

Hola, me llamo Natalia y tengo 23 años. Estoy graduada en Filología Inglesa e imparto clases de inglés para todos los niveles. Las clases pueden estar enfocadas a todas las habilidades (speaking, listening, grammar, writing) o si es necesario, en una en particular. Tengo experiencia con niños desde los 3 años pero también he impartido clases a adultos. Mis clases se desarrollan en la casa del estudiante. Imparto clases "One-to-one" o también por parejas. Los precios varían dependiendo de si se solicitan por un largo periodo de tiempo o corto. Llevo 5 años dando clases y tengo cartas de recomendación. También imparto clases a personas con deficiencia en el aprendizaje. Muchas gracias por su interés.
Un saludo.

Hola, me llamo Natalia y tengo 23 años. Estoy graduada en Filología Inglesa e imparto clases de inglés para todos los niveles. Las clases pueden estar enfocadas a todas las habilidades (speaking, listening, etc) o si es necesario, en una en particular. Tengo experiencia con niños desde los 3 años pero también he impartido clases a adultos. Llevo 5 años dando clases y tengo cartas de recomendación. También imparto clases a personas con deficiencia en el aprendizaje. Gracias por su interés.

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Natalia

Titulación : Graduado Estudios Ingleses

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.