Ayuda
Profesora de Inglés a todos los niveles, incluyendo FCE, Castellano y catalán. Zona Premià de Mar. 10 /h
Judith
Premià de Mar 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Inglés a todos los niveles, incluyendo FCE, Castellano y catalán. Zona Premià de Mar.

Soy estudiante de primero de carrera. Tengo muy buen nivel de inglés (C1) y me dedico a dar clases de verano de inglés en los domicilios particulares de cada alumno. Ayudo con las recuperaciones, con la lectura, el vocabulario, la gramatica, la pronunciación, etc. Doy clases tanto a adultos como a niños. Dependiendo de la edad y de las necesidades de cada persona realizo mis clases de una forma o de otra. Haz que el inglés no sea un obstáculo en tu vida!

En caso de tener que desplazarme fuera de mi pueblo (Premia de Mar) es posible que el precio varie. Consultadlo conmigo.

Informaciones prácticas sobre Judith

Imparto inglés, catalán, FCE, traducción - inglés, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Judith

Tengo experiencia dando clases de inglés de 2 años y medio y he ayudado a muchas personas a mejorar su nivel de inglés y a dejar de verlo como un obstaculo en sus vidas. He conseguido que personas que detestaban este idioma, comienzen a encontrarle el sentido y a disfrutar de él. Te atreverás?

Curriculum Vitae de Judith

Tengo el título de Bachillerato y el título oficial del First Certificate in English (FCE) (B2). Por questiones de tiempo no he podido realizar el examen del Advance (C1) pero tengo nivel real de Advance.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de catalán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.