Ayuda
Profesora de inglés a todos los niveles para zona de Vigo, Porriño y alrededores 9/h
Ana
Salceda de Caselas 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés a todos los niveles para zona de Vigo, Porriño y alrededores

Me llamo Ana y doy clases particulares de inglés a alumnos de todas las edades y todos los niveles: tanto si quieres preparar un examen oficial, necesitas ayuda con los deberes del colegio o has decidido empezar con los idiomas en tu jubilación.

Las clases presenciales en mi domicilio serían en Salceda de Caselas, a 9€/h. No tengo problema en desplazarme a Vigo, Porriño, Pontevedra, etc., pero entonces tendría que cobrar un pequeño suplemento de 3€ (negociable según dónde vivas, cuántas horas sean, etc.).

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto inglés, FCE, PET, CAE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

Hace poco que me dedico a la docencia, hasta ahora me movía entre libros en las bibliotecas, pero en mis prácticas en academias mis tutores han destacado siempre mi buena relación y empatía con los alumnos. A mí me apasionan los idiomas y soy alumna de varios: tengo experiencia de primera mano en lo que funciona y en lo que hace amena la enseñanza de lenguas.

Curriculum Vitae de Ana

Soy licenciada en Documentación, titulada en enseñanza de español para extranjeros y tengo la certificación de Cambridge de inglés C2.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de CAE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.