Ayuda
Profesora de inglés a todos los niveles en Sevilla capital y el Aljarafe 12/h
Ana
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés a todos los niveles en Sevilla capital y el Aljarafe

Mi nombre es Ana y mis clases van dirigidas a personas de todos los niveles, desde infantil hasta adultos.
El desarrollo de la clase y la metodología varía según la edad, pero se trabajarán todas las destrezas adaptadas a los niveles (speaking, reading, listening y writing).

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto inglés, español para extranjeros, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, básico, intermedio, B2, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

Llevo dando clases particulares desde el año 2013 y todos mis alumnos han obtenido un aprobado en sus calificaciones, remontando sus estudios.
Durante el curso 2015-2016 he impartido clases en la escuela Little London con un alto grado de satisfacción por parte de mis alumnos.

Curriculum Vitae de Ana

Soy una amante de los idiomas, especialmente del inglés y sus expresiones, aunque soy Diplomada en Magisterio de Educación Física.
Poseo el First Certificate in English (B2) y estoy en trámites de obtener el C1.
Mi experiencia profesional abarca clases particulares, actividades extra-escolares en inglés y profesora de inglés de academia.
Realicé mis prácticas de la Universidad (6 semanas) en el John Fitzgerald Kennedy Primary School (Boston, Massachusetts. Estados Unidos).
También he vivido un mes en la ciudad de Dublín asistiendo a la academia Alpha College.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos!