Ayuda
10 /h
Miriam
Ourense 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés a todos niveles y profesora de bachiller de letras

Mis clases van encaminadas a toda persona que intente una metodología del inglés, a base de speaking, listening, reading y grammar. Ejercicios y práctica llevan al éxito en una materia o asignatura. Otra de mis especialidades es el desarrollo de esquemas o resúmenes en todo tipo de asignaturas desde lengua y literatura castellana a historia o filosofía. La explicación es fundamental en este tipo de materias en las que el alumno debe memorizar y en ciertos momentos no es capaz.

Informaciones prácticas sobre Miriam

Imparto inglés, español para extranjeros, gallego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, otros, básico, intermedio, avanzado, C1, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Miriam

LLevo dando clases 10 años desde que terminé la licenciatura de filología hispánica, he tenido entre mis alumnos a ingenieros aeroespaciales a punto de titularse, futuros veterinarios a punto de realizar sus sueños, adultos que han podido comunicarse en sus viajes, alumnos que han sacado el B2 y presentado el TFC, mis chicos de selectividad que se gradúan este mes, mis pequeños alumnos de primaria y un largo etcétera

Curriculum Vitae de Miriam

Profesora particular con más de diez años de experiencia en el campo de la docencia, a nivel de primaria (apoyo y técnicas de estudio), ESO, bachiller de letras, universidad e incluso a nivel empresa (inglés, técnicas de aprendizaje de idiomas y oposiciones con resúmenes...)
Mi especialidad está en el campo de las humanidades (lengua y literatura castellana, lingua galega, latín, griego, historia contemporánea e historia del arte, geografía,filosofía...) y del inglés a todos los niveles
Titulada en filología hispánica

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gallego para todos los gustos!