Ayuda
Profesora de inglés/Traductora/Intérprete (Nativa) 35/h
Manda
Ciutadella de Menorca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora de inglés/Traductora/Intérprete (Nativa)

Con 25 años de experiencia en el campo de la docencia he adquirido amplia experiencia con gran variedad de temas, dado que he trabajado y colaborado tanto con empresas de índoles variados como con escuelas, colegios y academias. He diseñado, preparado e impartido cursos de inglés para la hostelería y el turismo, cursos complementarios dentro de la FP para el CIME, cursos de inglés de negocios, preparación de altos executivos en materia de conferencias internacionales, preparación de profesorado para el B1 (MCERL), preparación de alumnos para los exámenes oficiales de Trinity (GESE) y Cambridge (KET, PET, FCE, CAE, CPE, IELTS) y el Marco Común Europeo de Referencia, cursos para colonias y escuelas de verano, y preparación de alumnos para el examen de acceso del British Council a escuelas bilingües entre otros. A lo largo de estos años he realizado cursos para todas las edades desde niños de 3 años hasta adultos con la diferencia de metodología que esto supone.

Informaciones prácticas sobre Manda

Imparto inglés, traducción - inglés, FCE, CAE, IELTS. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Curriculum Vitae de Manda

Titulación : Master Filosofía y Literatura Inglesa

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de CAE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.