Ayuda
PROFESORA DE INGLÉS VERANO. Recuperaciones, perfeccionamiento. Niños y adultos. Madrid y Guadalajara. Clases individuales. 12/h
María
Azuqueca de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

PROFESORA DE INGLÉS VERANO. Recuperaciones, perfeccionamiento. Niños y adultos. Madrid y Guadalajara. Clases individuales.

Metodología individualizada focalizada en la comunicación oral o en contenidos a examinarse. Explicaciones sencillas y prácticas. Trabajo en las distintas destrezas writing, listening y speaking de forma dinámica y comunicativa. Seguimiento del proceso de aprendizaje y recomendaciones para mejorar el nivel.

Si tengo que desplazarme las clases serán 1h y media mínimo y el precio serán 15 euros.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

Experiencia de más de dos años dando clases a niños, adolescentes y adultos de muchos niveles. Inglés orientado al trabajo, exámenes de selectividad, examenes oficiales, adquisición temprana de la lengua para niños de apartir de 3 años. Experiencia también dando español como lengua extranjera.

Curriculum Vitae de María

Profesora de inglés de colegios bilingües, método CLIL, con certificación de inglés de Cambridge. He residido varias temporadas en el extranjero y con varios años de experiencia impartiendo clases one-to-one y grupos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.