Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Profesora de instituto imparte clases de Mátemáticas, Física y Química de ESO y Bachillerato 12/h
Ruth
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de instituto imparte clases de Mátemáticas, Física y Química de ESO y Bachillerato

Licenciada en Química con 10 años de experiencia docente en colegios, institutos públicos, academias y a nivel particular imparte clases a domilicio de matemáticas, física y química. Refuerzos durante todo el año y en verano.
Preparación de la PAU
Responsabilidad y referencias.
Se admiten grupos con reducción de precio.

12€/hora en Valladolid, 15€/hora en Laguna de Duero, Arroyo, Simancas, El Berrocal, Zaratán o La Cistérniga

Informaciones prácticas sobre Ruth

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Ruth

Llevo dando clases desde hace 15 años
He formado a muchos alumnos, sobre todo del colegio San Agustín y Maristas, pero he tenido alumnos de gran parte de los colegios e Institutos de Valladolid
Generalmente los alumnos que he tenido han aprobado, creo recordar que sólo una no superó la asignatura. No me gusta que los alumnos se conformen con aprobar, pero cada persona tiene una capacidad. No veo lógico asegurar que un niño va a sacar un 7 cuando su capacidad es de 6, ni tampoco estar contentos con un 7 si su capacidad es de 9. Intento que desarrollen su capacidad al máximo.

Curriculum Vitae de Ruth

Profesor
Comencé dando clases particulares a todos los niveles. Finalicé la carrera de Químicas, hice el CAP y he trabajado en varios colegios concertados de Castilla y León y Madrid. También tengo el título de Piano, cursado en el Conservatorio de Valladolid
Actualmente soy profesora interina de Instituto Público, y sigo impartiendo las materias arriba especificadas.

Considero que es importante al empezar con un alumno evaluar su nivel. A partir de ahí trabajaremos hasta alcanzar el ritmo de la clase, y si es posible, iremos por delante de la misma, para que cuando el alumno trabaje los contenidos en clase ya los lleve entendidos. No obstante, las ciencias no hay sólo que entenderlas, sino que practicarlas, por lo que me gusta realizar ejercicios de diferente tipo con los alumnos.

También hay que ser realista, no me gusta hacer perder el dinero a nadie ni el tiempo, por ello, veo absurdo impartir clases particulares si el alumno no está previamente dispuesto a esforzarse, el primer paso lo tiene que querer dar él, a partir de ahí todo se puede conseguir.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!