Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Profesora italiana da clase de Hatha y Vinyasa Yoga en Madrid en castellano , italiano y ingles 25/h
Monica
Madrid 
14h Responde en 14 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora italiana da clase de Hatha y Vinyasa Yoga en Madrid en castellano , italiano y ingles

Mis clases son para quien quiere acercarse a el yoga o a quien ya lo practica para ayudarles a cambiar su vida como el yoga ha cambiado la mia. A través de una practica vigorosa de asanas, de respiración pranayama y meditación se puede quitar el estrés y conseguir un profundo conocimiento de si mismo. En el nivel fisico se puede conseguir una mejor forma fisica, flexibilidad y fuerza. En el nivel mental se puede obtener calma, concentración y eliminar ansiedad y miedos. Pruebalo y lo comprobaras !

El precio que he indicado es por clases particulares in Madrid. Por clases de grupo el precio seria 12 euros.

Informaciones prácticas sobre Monica

Imparto yoga. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Monica

He dado clases por un año y medio in muchos gimnasios como Virgin y centros yogas de Milan. Siempre he tenido muchos alumnos contentos por las clases. He mudado a Madrid hace poco y me gustaría volver a enseñar. Doy clases en español y inglès. Podrás recibir las clases en tu domicilio o lugar de trabajo o en mi studio.

Curriculum Vitae de Monica

He estudiado varios estilos de yoga en particular Hatha desde el 2000. En 2013 después de dos años de curso de formación he obtenido un Diploma de 200 Hours YTT Yoga alliance. He dado clases durante y después mi curso de formación. De momento estoy también estudiando un curso de especialización en Vinyasa Yoga.

Formación(es) ofrecida(s) por Monica

Profesora de clases particulares de yoga por grupos pequeños y clases individuales en Madrid a domicilio o en el lugar de trabajo

Hola que tal? Soy Monica y he mudado hace unos meses a Madrid. Soy profesora de hatha y vinyasa yoga y me gustaria crear pequeños grupos para dar clases multinivel o dar clases individuales. El yoga es una disciplina maravillosa que nos ayuda a...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de yoga cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.