Ayuda
Profesora italiana con titulo en lenguas y culturas modernas y master en traducción audiovisual, da clases particulates de italiano, español para extranjeros, inglés, traducción del Francés.  10 /h
Viola
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora italiana con titulo en lenguas y culturas modernas y master en traducción audiovisual, da clases particulates de italiano, español para extranjeros, inglés, traducción del Francés.

Soy una chica italiana de 24 años, tengo título universitario en lenguas y culturas modernas. Estoy acabando un master en traducción audiovisual en Sevilla.
El desarrollo de la clase y mi metodología dependen de tus objetivos. ¡No tengas miedo de aprender!

Informaciones prácticas sobre Viola

Imparto inglés, español para extranjeros, italiano, traducción - inglés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, B2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Viola

He trabajado como profesora de español para extranjeros en la universidad de Pavia (Italia) y llevo 4 años dando clases particulates de idiomas.
La mayoría de mis estudiantes tenían conocimientos básicos del idioma q iban a aprender y han logrado aprobar sus examenes universitarios.

Curriculum Vitae de Viola

Títulos:
lenguas y culturas modernas, Master en traducción audiovisual.
Experiencia:
Profesora de español para extranjeros en ámbito universitario, guía turistico/hostess en la cámara oscura de la Torre Tavira de Cádiz.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.