Ayuda
Profesora italiana nativa con experiencia imparte clases de italiano a domicilio /online en sevilla 7 /h
Maria
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora italiana nativa con experiencia imparte clases de italiano a domicilio /online en sevilla

Ciao a tutti ! Me llamo Maria, soy del sur de Italia pero vivo en Sevilla. Estoy licenciada en Lenguas Y Literaturas extranjeras y tengo experiencia como profesora de italiano (certificada).
Si quieres aprender italiano tanto por diversión como por trabajo o estudios contáctame!
Te ayudaré a alcanzar cualquier nível (A1,A2,B1...) a través del aprendizaje de la gramática y de la cultura italiana con ejemplos del día día y con el ayuda de libros.

cobraré tres euros por el desplazamiento

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Maria

LLevo dos años impartiendo clases y he formado tanto una clase de 25 alumnos que daban clases 3 horas la semana durante 6 meses como a almnos que querían conseguir el certificado Dante Alighieri.
Los alumnos han aprendido a desenvolverse en situaciones del día día como a escribir y a leer correctamente textos líterarios y de crónaca. Han aprendido a reconocer los tiempos verbales y construir frases correctas.

Curriculum Vitae de Maria

Estoy licenciada en Lenguas y Literaturas extranjeras española e inglesa. Durante mis estudios estuve en práctica en un instituto italiano suportando a profesores nativos y luego estudié una temporada en la universidad Pablo de Olavide (Sevilla). He trabajado de profesora en el colegio Salesianos de Triana impartendo clases a 25 alumnos que han logrado alcanzar un nível B1.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.