Ayuda
Profesora italiana nativa imparte clases de italiano a domicilio/online en barcelona  15/h
Daniela
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora italiana nativa imparte clases de italiano a domicilio/online en barcelona

Hola!
Soy Daniela, profesora nativa de Italiano. He trabajado mucho empartiendo clases en diferentes escuelas de idiomas. Me encanta enseñar y que los alumnos disfruten de las clases. En cada clases trabajo alternando conversación, lectura y escritura basándome en las exigencias y en los objetivos de mis alumnos: clases de refuerzo para estudiantes universitarios, clases para trabajadores que necesiten aprender rapidamente y eficazmente el idioma, y finalmente clases para enamorados de Italia y de su idioma. Yo me encargo de proporcionar el material de cada clase. Si quieres aprender italiano tanto por diversión como por trabajo o estudios contáctame!

Informaciones prácticas sobre Daniela

Imparto italiano, traducción - italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Daniela

He trabajado como profesora de español para extranjeros en la Universidad de Milán
(Italia) y llevo algunos años dando clases particulares de idiomas. Los objetivos, que sean superar un examen o comunicar en contextos laborales, se han logrado con satisfacción!

Curriculum Vitae de Daniela

Titulación : Master en Filosofía del Derecho en la Universidad de Derecho de Milán.
Experiencias: Profesora de italiano para extranjeros

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - italiano si lo necesitas.