Ayuda
Profesora de Italiano o Español en Barcelona España! Me gusta el metodo de aprende con experiencias así aumentas el vocabulario y la retentiva de la clase dada 15/h
Marianne
Barcelona 
23h Responde en 23 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Italiano o Español en Barcelona España! Me gusta el metodo de aprende con experiencias así aumentas el vocabulario y la retentiva de la clase dada

Mi nombre es Marianne Martinez, nacida en Venezuela de padres Italo Españoles así que domino los dos idiomas desde el nacimiento ya que crecí y viaje frecuentemente a Italia desde pequeña.
En Italia di clases de conversación en Español en un colegio estatal, de esta experiencia aprendi que un metido genial para aprender un idioma es practicarlo a diario y con experiencias reales para aumentar el vocabulario y la rententiva de lo aprendido

Informaciones prácticas sobre Marianne

Imparto traducción - italiano, español para extranjeros, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marianne

Llevo tres años dando clases sea en instituciones publicas que a particulares
Gane un concurso Estatal en Italia dándome así la oportunidad de preparar a un salon entero en un Colegio Italiano, mas o menos 30 chicos, mas privados que venian a mi domicilio.


Curriculum Vitae de Marianne

Gane un concurso estatal en Italia para dar clases en un colegio Estatal.
Estudie para el TOEFL con mis métodos y sola y mi resultado fue genial saque 81/120 en el primer intento, dándome así la entrada a la universidad en Florida USA.
Mis experiencias personales han sido buenas y llenas crecimiento sea para mi como profesora que como para mis alumnos que salían de las clases con nuevas experiencias y vocabulario.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de italiano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - italiano para todos los gustos!