Ayuda
Profesora de italiano y español, todos los niveles, en Madrid y alrededores 17/h
Donatella
Torrejón de Ardoz 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de italiano y español, todos los niveles, en Madrid y alrededores

Hola a todos. Mi nombre es Donatella. Aunque soy licenciada en derecho la pasión por mi idioma me ha llevado hasta aquí. Desde que llevo en España siempre he dado clases de italiano a particulares, en empresas, academias y institutos.
La clase se desarrolla de una forma dinámica, abarcando la gramática,la conversación, la introducción al idioma para los que no lo conocen.

Profesora nativa imparte clases de italiano a todos los niveles y edades: apoyo escolar, introducción al idioma, conversación, gramática... Clases colectivas o individuales. También hago traducciones.

Informaciones prácticas sobre Donatella

Imparto español para extranjeros, italiano, traducción - italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Donatella

Llevo casi 10 años dando clases.
He dado clases individuales y colectivas.
Y es muy bonito saber que muchos de mis alumnos han aprobado gracias a mi método de estudio y forma de enseñar y que te lo agradezcan a la hora de sacar un título.


Curriculum Vitae de Donatella

Tengo titulo de derecho y homologación del titulo, lo que me ha servido para hacer también traducciones jurídicas de italiano a español y viceversa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de italiano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - italiano para todos los gustos!