Ayuda
10 /h
Martina
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Italiano e Inglés

Soy italiana nativa licenciada en Filología inglesa e hispánica en la Universidad de Padua, con siete años de experiencia en enseñanza privada, también a niños con dificultad de aprendizaje.
Aprobé la certificación TOEFL con puntuación 85/100 y tengo experiencia de clases particulares de inglés e italiano en el extranjero (Suiza y Noruega).
Tengo inspirada actitud pedagógica y propensión a una relajada y proactiva relación con los alumnos.
Mi método de estudio es innovador y muy bien acogido por todos mis alumnos, considerando que se adapta a las necesidades y objetivos de cada uno.

Profesora licenciada en Filología inglesa en Italia con certificación TOEFL 85/100 ofrece clases de inglés hasta el nivel C1 a primaria,ESO,bachillerato,universidad y a adultos.

Seis años de experiencia en la enseñanza privada,también en el extranjero (Italia, Suiza,Noruega).
Muy buena actitud pedagógica y relajada flexibilidad en la relación con los alumnos.

Informaciones prácticas sobre Martina

Imparto inglés, español para extranjeros, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Martina

Titulación : Licenciado lenguas y literaturas Euroamericanas

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos!