Ayuda
Profesora de Italiano niveles A1, A2, B1, B2. También para comenzar desde cero. 14/h
Jacqueline
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Italiano niveles A1, A2, B1, B2. También para comenzar desde cero.

Soy una estudiante de Periodismo de 4º año y mis clases se dirigen a todo aquel que quiera aprender esa lengua tan delicada, bonita y romántica llamada italiano. No hace falta que tengas nivel previo, puedes empezar desde cero. Las clases cuentan con varias partes: "ascolto" (audio), para mejorar capacidades auditivas y la comprensión; conversazione; parte scritta (para aprender a leer y a escribir). Las clases se imparten en italiano, excepto casos de principiantes, que al principio se hablará en ita-ñolo, un poco de mezcla para que se acostumbre el oído. Proporciono material necesario.

Depende el lugar donde se impartan las clases, se sumará un suplemento al precio por gasolina (si es en las afueras de la ciudad).

Informaciones prácticas sobre Jacqueline

Imparto italiano, traducción - italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, estudios superiores, C1.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Jacqueline

Llevo dos años dando clases de idiomas, he formado a 6 chicos en esta materia y han logrado hablar un italiano fluído y perfectamente capaz de cubrir sus necesidades en el extranjero en viajes y estancias de corta duración. Tengo experiencia en clases individuales y de grupo.

Curriculum Vitae de Jacqueline

He hecho tres cursos anuales de Italiano (2012-2015) hasta llegar a un nivel B2
En 2015-2016 he vivido en Milán, mientras estudiaba contemporáneamente italiano, de manera que he logrado un nivel de C1 en el habla y C2 en las demás competencias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - italiano si lo necesitas.