Ayuda
Profesora joven, cariñosa y atenta con muchas ganas de ayudar este verano! 13 /h
Natalia
Calvià 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora joven, cariñosa y atenta con muchas ganas de ayudar este verano!

Soy una la mayor de 5 hermanos y siempre me ha encantado estar rodeada de niños e interactuar con ellos. Cada niño es un mundo, con su personalidad, cualidades, aptitudes, etc... Y por eso requiere cada uno requiere distintas técnicas y estrategias para realizar su aprendizaje. Independientemente de las necesidades específicas de cada niño siempre intento que mis clases contengan diferentes herramientas para aprender de distintas maneras como power points hechos por mi, juegos, vídeos, esquemas con colores ¡y mucho más!

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Natalia

Con 16 años aprobé el examen de la Universidad de Cambridge de nivel Proficiency en inglés lo que me permite dar clases desde entonces de dicha lengua. Por eso desde esa edad doy clases particulares de inglés a niños de entre 7 a 13 años para ayudarles tanto con la expresión oral como escrita, aumentar su vocabulario o ayudarles a sacar mejores notas en dicha asignatura. Además debido a mi buen expediente académico y la buena relación que suelo mantener con los más pequeños me han permitido dar clases de repaso de asignaturas como Historia y Ciencias del Medio.

Curriculum Vitae de Natalia

Tengo el título Proficiency por la Universidad de Cambridge lo que equivale a un C2 de nivel inglés. También tengo el nivel A2 en francés, tengo experiencia dando clases particulares y el verano pasado trabajé en un campamento infantil realizando manualidades con niños.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.