Ayuda
Profesora joven da clases particulares de idiomas para alumnos de ESO y Bachillerato 11 /h
RAQUEL
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora joven da clases particulares de idiomas para alumnos de ESO y Bachillerato

Soy Raquel, una joven estudiante de 23 años a la que se le da bien los idiomas y estoy en 3r año de Traducción e Interpretación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.
Actualmente, hago clases particulares a dos chicas de bachillerato y, básicamente, les ayudo en lo que necesitan. Mi forma de enseñar es a base de ejemplos y siempre que el alumno no entienda algo, no me cuesta nada repetirlo las veces que haga falta hasta que le haya quedado claro dicho concepto o tema. Por otra parte, no me supondría ningún problema si me surgiera alguna clase más.

Así pues, estoy a total disposición de quién las necesite :)

Gracias.

Informaciones prácticas sobre RAQUEL

Imparto inglés, francés, catalán, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, estudios superiores, A2, B1, B2, C1, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de RAQUEL

Llevo dando clases particulares en lenguas estranjeras, sobre todo en inglés, durante dos años. Era a unos chicos de Bachillerato y, ciertamente, si no fuera por las clases que les daba no lo aprobaban, porque les costaba lo suyo.
Quedaron contentos conmigo, les gustaba mi método de enseñanza.

Curriculum Vitae de RAQUEL

Titulación 1: Bachillerato (del ramo Humanístico-Social)

Titulación2: Grado en Traducción e Interpretación (de inglés y de francés), en la universidad Pompeu Fabra

Experiencia profesional: clases particulares en lenguas estranjeras y prácticas (extracurriculares) realizadas de traducción en una empresa de la moda.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.