Ayuda
Profesora  joven con entusiasmo,especial en clases de cocina y pastelería. 12/h
Amparo
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora joven con entusiasmo,especial en clases de cocina y pastelería.

Soy una persona responsable,con buena educación,alegre y sobre todo con ganas de enseñar.
Obtuve el graduado en E.S.O, Formación Profesional.Mi profesión es cocinera la cual estudie 3 años en un centro tecnológico. También curse Pastelería en un centro privado con obrados propio. En lo referido al inglés lo estudie en Irlanda por lo que tengo un nivel conversación y por ello las clases de inglés dependiendo del nivel del alumno serán solo en el citado idioma ya que es la mejor forma de que aprendan más rápido a entender el idioma de oído.En cuanto a gramática inglesa se proporcionaran ejercicios adecuados para el alumno.

En cuanto a las clases de Cocina y Pastelería se enseñara todo aquello que el alumno quiera aprender ademas de clases especiales para fechas señaladas como Navidad. Las clases serán amenas y divertidas,se proporcionaran las recetas y teoría adecuada para el aprendizaje.

El resto de las asignaturas serán impartidas con el nivel del alumno.

Informaciones prácticas sobre Amparo

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Amparo

Titulación : FP Grado Medio Cocina.

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.