Ayuda
Profesora joven imparte clases particulares para niños para ayuda con los deberes y maaterias escolares.  Clases dinamicas y divertidas,  por zona cerca. De. Llodio.  Experiencia con niños 12 /h
Iratxe
Oviedo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora joven imparte clases particulares para niños para ayuda con los deberes y maaterias escolares. Clases dinamicas y divertidas, por zona cerca. De. Llodio. Experiencia con niños

Soy una chica de26 años extrovertida, amable y que le encaantan los niños. Me gusta trabajar con ellos y cuidarles. Doy clases. Particulares, cuido de. Niños y soy monitora de. Tiempo libre. Mis clases. Aon divertidas. Con jueegos y actividades para que los niños disfruten aprendiendo conmigo.
Tengo titulación de Ingles. Del Proficiency y doy clases de. Ingles ademas

Informaciones prácticas sobre Iratxe

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Iratxe

Llevo mas de dos años dando clases y mis niños han mejoradoo su nivel de ingles, aumentado sus notas. Y ademas han disfrutado el tiempo conmigo.
Tambien he sido profesora de ingles enn mexico y tenngoo experiencia como freelaance en redes sociales

Curriculum Vitae de Iratxe

Aparte de clases particulares soy economista y licenciada en administración y direccion de empresas por la universidad de Deusto. Twngoo un master en MBA y he estado trabajando en Mexico.
Mi lengua materna es el euskera y todos loss años en vwerano me desplazo a estados unidos para mejorar mi ingles

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!