Ayuda
Profesora joven licenciada en infantil y primaria con gran vocación en el campo de la educación 10 /h
Lara
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora joven licenciada en infantil y primaria con gran vocación en el campo de la educación

Soy licenciada en magisterio Infantil y Primaria con mención en inglés, cuento con una gran vocación y una experiencia de cuatro años en colegios de Valencia como practicante. Me defino como una persona trabajadora que le encantan los niños y por ello mi trabajo no es una obligación sino una ilusión. Dentro de la especialidad de cuidado o ayuda escolar con mis alumnos me gusta introducir el juego para que aprendan divirtiéndose.

si contamos con más de un alumno por clase se realizara un descuento siendo 8 euros por niño y hora si es en mi domicilio y 10 si es en el del alumno

Informaciones prácticas sobre Lara

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lara

En este caso jugaríamos a aprender, como técnica de estudio o como apoyo escolar. Nos encontramos fuera del estudio lectivo y los alumnos deben también contar con horas sin un libro delante que les marque una rutina, intentaremos dar una clase amena y si se trata del cuidado de niños los juegos son primordiales y nos ayudan a explorar cosas que aun no sabemos

Curriculum Vitae de Lara

Apoyo dinámico
Puede contener la lengua extranjera del inglés
Cuidado de niños con juegos
Ganas de aprender y amoldarnos a la personalidad de cada niño, porque todos son diferentes y cada uno es único
Vocacional
Se aceptan sujerencias de la familia y se realizaran según se pueda

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.