Ayuda
Profesora joven, paciente, con experiencia. Zona Madrid centro. 10 /h
Sara
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora joven, paciente, con experiencia. Zona Madrid centro.

Mi nombre es Sara, y aunque pueda parecer lo contrario por temprana edad, llevo trabajando como profesora de Inglés para un grupo de niños desde Octubre de 2012 en una academia, algunos de ellos con necesidades especiales.

Actualmente estudio Filología Inglesa (certificación C1 de un curso realizado en Harrow-on-the-hill, Londres + IELTS C1.3 nota 7/9) con Francés como segundo idioma.
Estudié Humanidades en un instituto bastante exigente obteniendo buenas calificaciones (además, dispongo de certificaciones oficiales para Latín y Griego otorgada por la SEEC, la Sociedad Española de Estudios Clásicos).

Disponibilidad de horarios a convenir en el domicilio del alumno y clases adaptadas (buscando la elaboración de clases amenas y aportando material como modelos de examen o fichas).

Ayuda al estudio y a los deberes de todas las asignaturas en Primaria/primeros cursos de la ESO.
Clases especiales para preparación PAU/Selectividad (mi calificación: 12.28/14).

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, latín, griego, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Sara

Titulación : Graduado Filología inglesa

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.