Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Profesora joven pero con experiencia en Historia Contemporánea, Historia de España, Geografía, Filosofía, Inglés y Literatura en el area de Madrid. 12/h
Elisa
Alcobendas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora joven pero con experiencia en Historia Contemporánea, Historia de España, Geografía, Filosofía, Inglés y Literatura en el area de Madrid.

Persona joven y dinámica con más de 5 años de experiencia ayudando a jóvenes y adultos no solo a aprobar, sino a entender y disfrutar del conocimiento y de sus asignaturas. Flexible, apasionada con mi trabajo y siempre dispuesta a compartir, tasa de éxito muy alta.

Informaciones prácticas sobre Elisa

Imparto historia, geografía, ciencias sociales, otras materias de humanidades, relaciones internacionales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Elisa

Más de 5 años como profesora, tanto de forma independiente como en academia. Más de 80 alumnos, mayoritariamente con éxito en sus estudios. Mis clases son personalizadas y adaptadas a las necesidades del alumno, siempre innovando y pensando primero en el alumno.

Curriculum Vitae de Elisa

Estudiante Relaciones Internacionales en la UEM.
Profesional en Criminología y Ciencias Forenses.
Experta en Seguridad Internacional en la Universidad de Harvard.
Programa de intercambio Mcgill University en Montreal, Canada
Periodista y redactora principal en Europea Media
Venta, marketing y encargada de blog en empresa Uniplaces.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos! Encontrar clases de otras materias de humanidades nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.