Ayuda
Profesora de Latín, griego, lengua, inglés en Murcia a domicilio o en casa 10/h
Cristina
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Latín, griego, lengua, inglés en Murcia a domicilio o en casa

Soy graduada en filología clásica y tengo experiencia con niños y jóvenes desde hace más de 7 años. He trabajado con niños con deficit de atención e hiperactividad, además utilizo diferentes metodologías y equipos como ordenador o pizarra para captar la atención del alumno y sacar lo mejor de él.

Los precios varían en torno a coger autobús para desplazarme, en ese caso cobraría el importe del billete de ida y vuelta

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto lengua castellana y literatura, latín, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristina

Llevo más de siete años dando clases a muchos alumnos tanto de forma individual como colectiva, y ninguno ha suspendido no sacado menos de un siete en cualquier asignatura. He dado clases tanto en español, bilingüe o solo en inglés.

Curriculum Vitae de Cristina

Grado en filología clásica, nivel B2 en inglés, premios Cícero y Olimpiadas de la Universidad de Murcia en traducción de latín y griego, además de experiencia en traducción de textos y canciones en inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de latín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de griego para todos los gustos!